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Por qué Necesita Capturar Clientes Potenciales, No Ventas


Si su objetivo es generar ingresos pasivos, entonces podría estar esperando lograr eso vendiendo un producto. Puede tratarse de un producto que ha creado o de un producto que promociona como comercializador afiliado. De cualquier manera, es probable que haya configurado una página de ventas, creando una campaña publicitaria para enviar visitantes allí y ¡ojalá que haya comenzado a obtener beneficios!
El problema es que puede ser difícil tratar de convencer a las personas que visitan tu página para comprar. Su éxito en este empeño se reduce casi por completo a sus conversiones y al porcentaje de visitantes que terminan comprándole.
Y para este fin, muchos marketers saldrán directamente con la venta difícil. Eso significa que presionarán fuertemente todos los aspectos positivos de su producto e intentarán hacer que el visitante haga clic en comprar tan pronto como lleguen allí.
Esto no tiende a funcionar. Aunque es probable que desee que su proceso de ventas sea lo más simple y automatizado posible, es absolutamente esencial que no intente entrar directamente en la matanza. Mucho más efectivo es intentar capturar clientes potenciales primero. Este es el por qué.
Por qué las Ventas Frías no Funcionan
Solo porque esté ganando dinero de forma pasiva, eso no significa que deba estar impaciente por la forma en que está recaudando sus ventas.
Si tratas de convertir a tus visitantes tan pronto como aterrizan en tu página, entonces esto es lo mismo que acercarse a alguien que te gusta en un bar y preguntarles su número, sin saludarlos o incluso sin presentarte primero. O es como caminar hacia alguien en la calle y ofrecerle un reloj por $ 500. ¿Estaría usted receptivo a esa técnica de ventas?
¡Por supuesto que no! Y la razón es que no sabe nada sobre la persona que vende, no sabe nada sobre el producto y no tiene motivos para confiar en que lo que ofrecen es tan bueno como dicen.
Si alguien aterriza en su página e intenta venderle de inmediato, entonces pensarán que su sitio es esencialmente correo no deseado y se sentirán frustrados por la falta de valor. Es probable que se vayan.
Cómo convertir
Por lo tanto, hable con ellos sobre cómo pueden obtener información gratuita registrándose en su lista de correo o proporcionándoles un artículo y ofreciéndoles compartir más a través de su Facebook.
Ahora tiene la oportunidad de construir esa relación y generar confianza y, finalmente, ¡encontrará que esto lo coloca en una posición en la que es más probable que quiera comprarle a usted!
Es posible que se pregunte cómo este modelo todavía es pasivo. De hecho, sin embargo, aún puede ser así: no hay ninguna razón por la que no pueda usar correos electrónicos automáticos, por ejemplo, a través de un contestador automáticoO puede escribir un montón de publicaciones en el blog y luego programarlas para publicarlas a lo largo del tiempo. 
****La herramienta Perfecta para esta Técnica esta Aquí.
Aún puedes hacer que tu negocio sea pasivo.