Recibe Más Consejos en tu Email, SUSCRIBETE

Ingresa tu Email y Recibe Consejos de como hacer Dinero en Internet :

Delivered by FeedBurner

¿Has Intentado Comenzar un Negocio en Línea?

Mucha gente piensa que puedes encontrar un nombre de dominio, adjuntarlo a un sitio web y "¡listo!" - ¡Estás en el negocio!
Técnicamente, eso puede ser cierto. ¡Pero está muy lejos de tener un sitio web y tener un negocio! Un negocio, por definición, debe generar ingresos. Si trabajas y no produces ingresos, tienes un "pasatiempo" y no un negocio. Lo que acabo de decir puede haber ofendido a mucha gente, pero es necesario que escuche la verdad.
Intenté durante cinco años hacer un "negocio" en línea. Pero falló. ¡Fallé en todo lo que intenté! Cada idea; cada concepto; cada ángulo ... ¡FALLO! Pero aunque fallé en "negocios", no fallé en "aprender qué no hacer". Verás, cada idea de negocio que probé, todavía aprendí algo.
El conocimiento que tengo ahora es mucho, mucho mayor que el conocimiento que incluso "pensé" que tenía al principio. Las habilidades que tengo ahora que ni siquiera sabía que existían solo unos pocos años atrás.
Recuerdo mi primera incursión en el negocio en línea ... Tuve que comprar el sistema muchos cursos para aprender a establecer mi negocio. ¡No tenía ni idea de cómo empezar! fue bastante difícil¡Solo basta decir, que desperdicié una gran cantidad de dinero al principio!
Pero ahora, puedo comprar un dominio, comprar un sitio de WordPress, configurar mi dominio en los servidores de host, formatear el tema y configurar el sitio web en solo una hora más o menos. Esas son habilidades que aprendí en el camino. Ahora puedo decir que el camino fue duro pero como en los primeros días, pero ahora puedo concebir una idea y tener el sitio web abierto en cuestión de horas y así generar dinero con mi nuevo negocio.
Por lo tanto, te animo a seguir adelante y no te rindas, lograrás alcanzar tus metas y tu sueño se hará realidad cuando menos lo pienses.