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Autoresponders: la Herramienta Secreta de los Vendedores Exitosos de Internet


Los autoresponders envían una secuencia de correos electrónicos promocionales o educativos escritos previamente según un cronograma que establezca. Los auto respondedores también rastrean los clics y la actividad del usuario en el cuerpo del correo electrónico. Los vendedores de Internet exitosos usan respuestas automáticas para automatizar su negocio en línea.
Cada vez que un comercializador de Internet desea impulsar las ventas a su nuevo producto o servicio, enviará un correo electrónico a su lista de clientes e introducirá su nuevo producto o servicio. La mayoría de sus suscriptores en la lista de correo electrónico, si han establecido una relación con ellos, por lo general harán una compra dentro del primer correo electrónico o dos. El resto de los suscriptores de correo electrónico recibirán un conjunto diferente de correos electrónicos creados a medida para aumentar su temperatura de compra. Estos suscriptores requieren algo de tiempo para desarrollar su interés y confianza (así como su motivación) para invertir su dinero en lo que el vendedor de Internet está tratando de vender.
Las respuestas automáticas (Email marketing) facilitan que un vendedor de Internet agregue su gran cantidad de prospectos a la lista de correo electrónico de respuestas automáticas. También es posible crear una enorme lista de correo electrónico cuando los suscriptores eligen su lista de correo electrónico. Autoresponders ayudará a los vendedores de Internet a comprender qué motiva a sus suscriptores a tomar medidas. Una vez que el vendedor de Internet separa a sus suscriptores en diferentes grupos, es más fácil para él / ella enviar correos electrónicos personalizados a diferentes grupos. Los suscriptores de algún grupo pueden comprar cualquier producto que escuche el bombo inicial alrededor del producto. Algunos otros suscriptores están buscando cómo obtener cosas que cuestan poco o nada de dinero.
Si es nuevo en autoresponders, intente invertir en un servicio de autoresponder como GetResponseSiempre puede obtener asistencia técnica una vez que es un cliente pago (la mayoría también ofrecerá asistencia técnica limitada para las ofertas de prueba gratuitas, ¡porque quieren que se convierta en abonado pago)! El representante de atención al cliente le guiará paso a paso en cómo configurar su lista de suscriptores y sus campañas iniciales.
Estos servicios de autoresponder también tendrán toneladas de videos que le enseñarán mucho sobre marketing por correo electrónico. Asegúrese de preguntar al servicio de atención al cliente por cualquier capacitación de seminario próxima relacionada con el marketing por correo electrónico que están organizando. Los servicios de autoresponder realizan capacitación en seminarios web casi todos los meses y es una gran oportunidad para aprender más sobre marketing por correo electrónico.
La mayoría de las personas no darán sus direcciones de correo electrónico como en el pasado, por lo que debe entregar a sus clientes algo valioso a cambio de sus correos electrónicos. Si una persona está buscando consejos para perder peso, ofrézcalos en un video informativo o libro electrónico titulado, "Baje 2 kilos cada semana bebiendo jugo casero todas las mañanas" o algo similar. Debe ofrecerles algo que suene fácil para ellos con resultados fantásticos. NOTA: ¡sé sincero en en todo! No ofrezca un regalo escandaloso. Algo así como: "Toma esta pastilla todas las noches, duerme 18 horas por día y pierde 900 libras en un mes, ¡garantizado!" Te verás tonto; te verás como si estuvieras mintiendo (lo que eres) y probablemente te encuentres en problemas con las autoridades en algún momento en el futuro cercano.
Si está ofreciendo una solución que el cliente puede implementar fácilmente ahora mismo y el cliente (que tiene exceso de peso) ve el potencial de su producto (porque quiere reducir su peso lo antes posible con muy poco esfuerzo). ), puede convencerlos de probar su producto.
Esto significa que debe tener una página de aceptación efectiva para sus nuevos clientes. Para hacer esto, debes investigar en tu nicho y descubrir qué los impulsa; cuál es su mayor necesidad; cuál es la motivación incluso en la búsqueda de su producto. Una vez que sepa lo que los impulsa, puede usar el conocimiento que aprende para ayudarles y venderles el producto. Recuerde, DEBE entregar valor a su cliente. Si no entrega valor a su cliente, pronto enfrentará muchos reembolsos y su reputación se arruinará.
Asegúrese de que el primer correo electrónico que envíe a su cliente potencial sea siempre informativo y ayude a resolver el problema al que se enfrenta. Elabore sus primeros 2 correos electrónicos de una manera que el lector descubra que realmente está tratando de ayudarlos. En su tercer correo electrónico, escriba sobre el producto que está vendiendo. Si usted es un afiliado del producto, siempre debe hacer su propia página de mini ventas, ya que las páginas de ventas de los propietarios del producto a menudo se generalizan para atender a los clientes en un amplio nicho. Si puede encontrar problemas centrales que enfrentan los clientes, cree una mini página de ventas y concéntrese su carta de ventas solo en ese problema. Una vez que opten por su lista de correo electrónico, envíela a la página de ventas del producto afiliado que promociona.
Para tener éxito en la comercialización del Internet, necesita mejorar constantemente sus fuentes de tráfico y buscar nuevas. También debe aprender a escribir sus correos electrónicos de tal manera que genere confianza y respeto a los ojos de sus clientes; genere interés en su producto y prepare a su potencial cliente para realizar una compra de su producto o servicio.
Recuerde esta regla: ¡SIEMPRE entregue valor a su cliente PRIMERO! Solo entonces será recompensado financieramente al final. Si se enfoca primero en el aspecto del dinero, la mayor parte del tiempo perderá lo que estaba buscando lograr.