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8 Razones para Entrenar para una Nueva Carrera en Línea


Internet se ha convertido en uno de los componentes vitales de nuestra vida cotidiana. No es difícil admitir que la mayoría de nuestras actividades diarias en la vida han sido tocadas por la World Wide Web. Con eso, no sorprende que un número creciente de personas ya esté explorando, algunos disfrutando de los beneficios de tener una carrera profesional en línea, una carrera lucrativa y gratificante desde la comodidad de una cafetería o en su oficina en el hogar frente a su computadora.
Ahora es posible crear una carrera profesional en línea, gracias a la comodidad que brinda Internet. Uno puede comenzar fácilmente una carrera en la compra y venta de cosas en línea o simplemente creando un blog o participando en la escritura independiente. Hay muchas carreras disponibles en línea. Estas son algunas de las siguientes carreras que puede consultar en línea.
- Freelance
- Blogging
- E-Commerce (Comercio Electrónico)
- Programación
- Diseño de páginas web
- Edición de Video
- Fotografía
- Diseño Trafico 
Encuentre una carrera que se adapte mejor a su conjunto de habilidades y luego comience a crear su cartera en línea para comenzar con clientes y proyectos. Es aconsejable obtener un acceso confiable a Internet, que tenga al menos 2MB de velocidad o más para poder atender sus actividades diarias en Internet. Una velocidad menor puede ser estresante cuando se trata de cumplir y superar los plazos, así como cuando se actualizan plantillas en línea y se hace diseño web. Cualquier cosa menor tampoco cumple con los requisitos de los clientes y sitios web independientes. Por lo tanto, los paquetes telefónicos y de Internet confiables para el hogar ayudarán a que su carrera independiente en línea sea aún más factible.
Estos son algunos de los consejos que puede seguir para comenzar y desarrollar una carrera profesional en línea.
CREA UNA CARTERA EN LINEA
Antes de encontrar clientes y tratar de obtener un trabajo en línea, debe crear un portafolio en línea. Puede ser su Name.com o un blog bajo una plataforma de alojamiento gratuito como Weebly, Blogger o WordPress para empezar. Incluya credenciales, capacitación, trabajos de muestra y algunos detalles sobre usted en esta página. Este puede ser un sitio web simple con algunas páginas adjuntas donde los clientes potenciales pueden descargar y leer muestras de su trabajo. Una página de contacto también es esencial.
CONSTRUYE TUS CONEXIONES
Lo más probable es que haya conocido a un colega que también trabaja en línea. Puede incluirlo como una de sus referencias en su cartera en línea. También puede agregar a sus gerentes y supervisores anteriores como referencias. Asegúrese de informar a sus colegas que se trata de una de sus referencias de confianza en línea. También puede incluir testimonios de clientes anteriores, así como su información de contacto para poder proporcionar a sus clientes potenciales una fuente confiable de información de primera mano sobre usted y su desempeño como profesional independiente en línea.
También es importante mantenerse en contacto con sus clientes anteriores de vez en cuando para estar al tanto de posibles proyectos que puedan estar disponibles para usted.
ACTUALICE SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES
Las redes sociales también son un factor importante en la construcción de su carrera y conexiones en línea. LinkedIn, Facebook y Twitter son solo algunos de los sitios de redes sociales que debes tener para poder construir credibilidad y tu autenticidad como un trabajo individual real en línea. LinkedIn es una muy buena fuente de conexiones, así que debes aprovechar la característica que ofrece. Si desea mantener sus feeds de Facebook y Twitter en privado, sería recomendable tener una cuenta de Twitter o una página de Facebook para su empresa o marca. Clientes anteriores pueden publicar comentarios y testimonios en estas páginas de redes sociales también.
UTILIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING
Aproveche las estrategias de marketing gratuitas en Internet para su negocio en línea y servicios en línea. Publicar feeds en sus cuentas de redes sociales. Envíe publicaciones de invitados para aumentar su presencia en línea, redacte comunicados de prensa y publíquelos en sitios web gratuitos de relaciones públicas. Únase a foros y sitios web de preguntas y respuestas y me gusta. Cuanto más se expone usted y su marca en línea, mayores son las posibilidades de conseguir clientes y proyectos.
ANUNCIE SU NEGOCIO
A medida que ve crecer su negocio, tiende a encontrarse con sus competidores a lo largo del camino. Anuncie su negocio para crear una ventaja sobre sus competidores. Apunte bien a su mercado y utilice las palabras clave correctas para que su empresa sea más visible y se encuentre en la cima de los motores de búsqueda. Esto puede tomar tiempo, pero con las estrategias correctas, puede ser prácticamente una opción preferida sobre servicios profesionales similares si comercializa bien su negocio.
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