Recibe Más Consejos en tu Email, SUSCRIBETE

Ingresa tu Email y Recibe Consejos de como hacer Dinero en Internet :

Delivered by FeedBurner

No hay razón por la que no se puede vivir la vida de los ricos y prósperos

Vivimos en tiempos diferentes a los de nuestros padres cuando tenían nuestra edad. La necesidad de inspiración, motivación y aliento está en su punto más alto.
Según encuestas realizadas recientemente en los Estados Unidos, los estadounidenses se enfrentan a graves dificultades. Muchas personas con las que he hablado personalmente están muertas de miedo por su futuro.
Muchas personas viven bajo la concepción errónea de que las personas comunes como usted y yo no podemos convertirnos en millonarios ni vivir una vida cómoda y cotidiana, como la élite del 5% del mundo. La razón por la que la mayoría de nosotros nos sentimos de esta manera se debe a que desde la niñez nos condicionamos mentalmente a que solo "esas personas" puedan vivir un estilo de vida que todos soñamos en un momento.
La verdad del asunto es que cuando éramos niños solíamos soñar con hacer grandes cosas, convertirnos en médicos, astronautas, jugadores de baloncesto, presidentes y / o maestros. El cielo era el límite. No había límites a lo que podríamos o no podríamos lograr. Establecemos el tono y el resultado de cada sueño que soñamos cuando éramos jóvenes. Nuestros sueños fueron interminables. ¿Entonces qué pasó?
Déjame decirte lo que pasó. En algún momento, una persona a la que respetamos mucho nos dijo que estábamos locos y que soñar era una tontería y les creímos. Nos dijeron que soñar era para enfermos mentales. Que necesitábamos vivir en la realidad, aquí y ahora y que solo "esas personas" podían soñar y vivir la buena vida.
Siempre me pregunté qué hacía a "esa gente" mejor que yo. "Esa gente" se parecía a mí. Ellos actuaron como yo. Llevaban la misma ropa que yo. Ellos comen la misma comida que yo. Ellos no eran más inteligentes que yo. No eran más rápidos o más fuertes que yo. Entonces, ¿por qué no se me permitió ser como "esa gente"? ¿Había alguna ley que yo no supiera? Y si existiera tal ley, ¿quién la estaba imponiendo? ¿Por qué no fui elegido para ser uno de "esa gente"?
Bien, déjame ser el primero en decirte que todos los que elegimos podemos convertirnos en "esa gente". Existen numerosos principios y disciplinas, que si se implementan y se aplican a diario, no solo su vida cambiará exponencialmente, sino que tendrá implicaciones mucho más positivas de lo que alguna vez pensó posible.
Debe comprender que la razón principal de la disparidad en la vida se debe únicamente a la postergación y la ignorancia. Su altura, color de piel, raza y / o nacionalidad no tienen nada que ver con la congruencia en su vida. Ahora que el gato está fuera de la bolsa y no hay más excusas que puedas usar, comienza hoy a moverte en una dirección más productiva para obtener un resultado beneficioso.
Sé que sin dudas, si lees este artículo, estás de acuerdo en que alguna vez soñaste con ser algo más de lo que eres hoy. Pregúntese qué sucedió. ¿Por qué te rendiste en tus sueños? ...Es Hora de que programes tu mente y tu cuerpo para grandes cosas y alcanzar el exito en tu vida y lograr ser millonario, porque dejame decirte que no es imposible solo es cuestion de que puedas creer en ti mismo para alcanzar tus sueños, hay un curso muy bueno que te podria ayudar en tu camino al exito, DA CLIC AQUI....porque el primer paso que debes de dar es hacer crecer esa confianza en ti mismo y construir desde ahi tu camino.