El mejor momento para comenzar su propio negocio en Internet fue hace unos 5 años. El próximo mejor momento es ahora. ¡El total estimado para las ventas minoristas en línea en 2018 busca ser más de $ 2,500 billones! (Sí, lo leíste bien!)
Entonces, ¿cómo puede comenzar en línea si no tiene ningún producto para vender y nunca antes ha manejado un negocio? Aquí, los pasos de las 6 teclas para comenzar su propio negocio de Internet en 2018.
1. Decida sobre su mercado
Al igual que con cualquier empresa, en línea o fuera de línea, no puede vender todo a todos. Es importante que tenga muy claro qué quiere vender y a quién quiere venderlo. Esfuércese por conocer lo que su audiencia quiere de usted y piensa todo el tiempo, y tendrá menos problemas financieros.
2. Elija un modelo comercial sólido
¿Qué sucede si no tiene ningún producto o servicio propio? Puede vender productos y servicios creados por otras empresas. Este modelo de negocio se llama marketing de afiliados y es probablemente el negocio más fácil de iniciar en línea. Promueve servicios o productos producidos por otra persona y cuando se realiza una venta, se le paga una comisión.
3. Crea tu sitio web
Vas a necesitar un sitio web. Pero no entres en pánico. Obtener un sitio web en línea no es tan complicado como crees. Hay muchas plataformas de construcción de sitios web disponibles que hacen que todo el procedimiento sea muy sencillo, o puede contratar a alguien para crear el sitio web para usted.
4. Obtenga personas en su sitio web
Existen numerosos sitios web en línea y debe atraer clientes potenciales para que visiten su sitio web. Hay dos técnicas principales que puede usar para generar tráfico en el sitio web. Puede usar estrategias gratuitas de tráfico de sitios web o estrategias pagas de tráfico en el sitio web. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, y siempre es mejor usar una combinación de ambos.
5. Crea una lista de clientes
Es muy poco probable que los visitantes de su sitio web quieran comprarle en su primera visita a su sitio web. Pero si puede lograr que dejen su dirección de correo electrónico, puede mantenerse en contacto con ellos por correo electrónico. Sus correos electrónicos pueden mantenerlos actualizados acerca de su negocio y motivarlos para que compren de usted.
6. Crear un embudo de ventas
Un embudo de ventas es un proceso que mueve a un prospecto interesado a un cliente comprador. Típicamente, un cliente potencial necesita ver de 5 a 7 mensajes tuyos antes de que estén preparados para comprar. El correo electrónico es la forma ideal de entregar estos mensajes y su embudo de ventas se puede automatizar con el software de marketing por correo electrónico.
Las empresas están felices de pagar comisiones a personas como usted, a cambio de vender sus productos y servicios. Usted tiene el potencial de hacer un gran ingreso cuando elige el nicho correcto, se mantiene comprometido y entienda a su público.
